En Petite Decó hemos comenzado este nuevo curso con la mochila cargada de nuevos y bonitos proyectos que no nos pueden hacer más ilusión, ¡como un niño con lápices nuevos en su primer día de cole!

A pesar de que nuestra cabeza está ya inmersa en las bodas de 2019 sabemos que también es necesario pararse un instante y echar la vista atrás hacia todos esos momentos que han hecho que hoy estemos dónde estamos. Hoy os enseñamos un encargo muy especial con el que Pablo sorprendió a Maika en su 40 cumpleaños el pasado mes de julio. ¡No podemos estar más felices con el resultado!

cumple Maika petitedeco6defi

Petite Deco

 

En un día tan especial para Maika viajamos hasta Caldelas para decorar un rincón de la finca dónde tuvo lugar la celebración, un espacio exterior lleno de vegetación al que le daríamos un aire muy campestre.

image.png

Petite Deco

 

La protagonista fue sin duda la mesa dulce y salada que preparamos en colaboración con Taller de dulces Óscar Romero, encargado de endulzar a los invitados con sus obras de arte y La Cultural Gastrobar, al cargo de aportar el toque salado a la mesa con sus productos delicatessen.

cumple Maika petitedeco4

Petite Deco

 

Brownies caseros, tostas gourmet, tarritos de mousse de chocolate, mermeladas de autor, pasteles red velvet, una tabla de quesos y una grandiosa tarta de chocolate decorada con frutos rojos que reinaba sobre toda la mesa fueron algunos de los maravillosos productos que los invitados pudieron degustar.

cumple Maika petitedeco5.1

Petite Deco

 

En Petite Decó nos encargamos de darle un aire mágico y silvestre al lugar con detalles decorativos entre los que predominaba la madera natural  y el oro rosa. Libros antiguos, cajas en madera envejecida, flores silvestres, bandejas en oro rosa, cestas de minbre, rodajas de tronco natural y guirnaldas  metálicas de luz led fueron algunos de los detalles que aportamos.

 

En cuanto al diseño y cartelería, prepararamos pequeñas tarjetas que indicaban el nombre de los productos, confetti impreso con el logo personal de Maika, un cartel de madera natural con una frase de felicitación y el topper de glitter dorado que coronaba el pastel, ¡todo adaptado al estilo y gusto de la cumpleañera!

cumple Maika petitedeco

Petite Deco

 

¡Qué cumplas muchos muchos más Maika!