La comunión de Hugo se celebró el pasado domingo 24 de junio, hace dos fines de semana. Su mamá nos pidió que decorásemos con un estilo marinero el restaurante donde iban a ir a comer tras la ceremonia en el Esteban Selección Culinaria en mos ¡ Y a nosotros no nos pudo haber hecho más ilusión! Estabamos deseando crear un ambiente como el que preparamos para Hugo con estrellas, conchas, arena…algo que nos acercase aún más al verano.

Para el seating preparamos unas bases con arena y conchas donde estaban escritos cada uno de los integrantes de la mesa. Estas bases iban acompañadas de algunos ramajes que imitaban a las algas marinas secas. Además añadimos un pequeño toque infantil con varios cubos y palas y unos pequeños pececillos.

seating hugo

Petite Decó

Cada mesa tenía un nombre de playa de la ría de Pontevedra: Playa de Silgar, Baltar, Canelas, Caneliñas, A Lanzada, Paxariñas…

Los centros de mesas acordes al resto de la deco llevaban una base de madera, palos, estrellas grandes y pequeñas y dos jarroncitos con flores de la tonalidad del mantel lila.

centro mesa hugo

Petite Decó

La mesa de los niños, la más especial de todas, con pececillos (de mentira) por la mesa y una pecera con fondo de arena y algunos peces.

&nbsp

mesa ninhos hugo

Petite Decó

Para hacer más dulce la fiesta preparamos un candy bar en carrito con chuches, chocolates y algunos postres como los brownies y los mousses elaborados por Óscar Romero

mesa dulce hugo 1

Petite Decó

mesa dulce hugo 2

Petite Decó

 

Como siempre, desde Petite Decó ¡esperamos que todos los asistentes disfrutasen de la fiesta de Hugo!