El pasado viernes 13 tuvimos el placer de asistir como decoradores y como espectadores a la final del concurso que organizó el  Centro comercial Gran Vía junto a la agencia Corre Lola Corre para elegir al influencer del centro comercial.

Los cinco candidatos elegidos tras varias fases de selección, optaban por ganar varios premios valorados en 2000€ además de convertirse en el influcencer oficial del centro comercial durante un año. La final comenzó a las 17:30h, y tras la decisión del jurado formado por la bloguera e influencer Natalia Maquieira asi como otros miembros de la organización de gran vía, que deliberarón en directo, salió como elegida Lara.

Como el evento se celebró en la planta cero del edificio cerca de la entrada principal nuestro equipo se propuso preparar un ambiente elegante y moderno, adaptado a la temática y al espacio.

 

 Optamos por combinar madera, cuero, cuerda, terciopelo y flor para crear un rincón que ya de por sí tenía muchos contrastes.

IMG 20180413 WA0006

 

El lugar reservado para los cinco finalistas se formó sobre una tarima cubierta de alfombras de cuerda, con un sillón y dos increíbles butacas de terciopelo rosa de estilo victoriano, una mesita de madera con detalles de flor, un perchero y una lámpara de pie con una gran pantalla. Todo ello con el fondo de la identidad del concurso por detrás.

El otro espacio, ocupado por los cuatro integrantes del jurado, estaba liderado por un sillón chester de tres plazas marrón, asentado sobre una alfombra de cuerda y junto a un taburete color crema. Frente a ellos un baúl original de antaño con detalles de cristal y una cestita con flor.

 

Por último decidimos crear un pequeño rinconcito junto a la pantalla principal con cajas, tela y flores liofilizadas.

 

Como podréis observar para nosotros todo es importante, cada pequeño detalle lo es. Siempre tratamos de cuidar y mimar el espacio que tenemos para que todo quede integrado y mimetizado.

 

Por si no tuvisteis la oportunidad de asistir os dejamos aquí un vídeo donde podréis ver el resumen de lo que sucedió en el evento.

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros el resultado!