1. ORGANIZACIÓN INTEGRAL (solo Pontevedra) – 2. DISEÑO Y DECORACIÓN (solo Pontevedra) –– 3. COORDINACIÓN DEL DÍA B (solo Pontevedra – consultar resto de Galicia) – 4. PAPELERÍA Y DETALLES (toda España)

1. ORGANIZACIÓN INTEGRAL (solo Pontevedra)

¿No sabéis por dónde empezar a organizar vuestra boda? No os preocupéis!! No importa el punto en que os encontréis... Desde el minuto cero hasta el día de la boda os guiamos en todo. Os asesoramos con la elección del lugar de celebración, la búsqueda de los mejores proveedores, y en cualquier aspecto relacionado con el enlace, dando ideas para conseguir crear la boda perfecta para vosotros. Es un servicio 100% personalizado, que incluye asesoramiento en la decoración y diseño de la boda, en el que intentaremos hacer posible todo lo que nos pidáis y que así sea totalmente personalizado y adaptado a vuestro gusto, y la coordinación el día B.

2. DISEÑO Y DECORACIÓN

Este servicio en para esas parejas que entieden que el diseño de la decoración de su boda no se puede dejar de lado, que debe destacar. En primer lugar definiremos cual es el estilo de boda que os gustaría, vuestros gustos e inspiración, y a partir de ahí diseñaremos y decoraremos todos los detalles y rincones de vuestra boda, dándole ese toque tan personal que deseáis.

Además, realizamos el montaje el día del evento y nos ocupamos de que todo esté listo para vuestros invitados sin que os tengáis que preocupar por nada.

3. COORDINACIÓN DÍA B

Lo más importante el día de la boda es DISFRUTAR y para eso es recomendable que los novios y sus familias no tengan que preocuparse de los temas que surjan durante la celebración.

Si ya habéis organizado toda la boda, habéis preparado todos los detalles pero queréis disfrutar del día y necesitáis que alguien lo coordine todo, este es vuestro servicio. Nos reuniremos con vosotros días antes de la boda, prepararemos el timming del día y así controlaremos cada minuto de vuestro gran día y estaremos pendientes de todo y de todos.

4. PAPELERÍA Y DETALLES

No sois de Galicia y queréis conseguir algo personalizado y único? Un diseño personal y exclusivo de toda vuestras invitaciones, minutas, meseros, flyers, photocall? Queréis destacar en detalles originales en vuestra boda? No os preocupéis, estaremos codo con codo desde la distancia con vosotros seleccionando aquellos detalles que más os gusten y que sea posible enviaros y trabajando duramente en un diseño especial para vuestro GRAN día J Contadnos qué buscáis y cuál es vuestro estilo mediante este formulario o escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

Día de la boda

Lugar

¿Exteriores?

¿Marilyn o Amy?

Rock, Jazz, clásica, chill-out o Rap?

Novela o poesía?

Románticos o dulces?

Con qué imagen te quedarías? (3 imágenes de ambientes distintos) Rosa blanca o roja?

Os consideráis clásicos o minimalistas? Retro? Vintage?

Cuál de estas decoraciones os gusta más?

Si aún así ninguno de nuestros packs de servicios se adapta a tus necesidades solo tienes que decírnoslo y nosotros adaptaremos un pack PERSONALIZADO para VOSOTROS.

Recordad que siempre os conseguiremos el mejor precio de proveedor para los materiales y no os cobraremos ningún margen de beneficio si no que pagaréis el precio que nos ofrezcan a nosotros. Seréis nuestros clientes por lo tanto os aprovecharéis de estas ventajas.

Petite Decó es también una tienda online por lo tanto os facilitaríamos aún más la elección de detalles de invitados, pequeños objetos de decoración y manualidades, menaje en caso de ser necesario.... No solo somos organizadores y diseñadores si no que también contamos con nuestra propia tienda ;)